Almacenes centros logisticos, nave industrial - Edinalia

Los buenos precios, unidos a la escasa disponibilidad de locales y naves en el centro de las capitales son dos de los principales factores.

Centros logísticos, clave para tu negocio

En España, debido al auge del comercio electrónico cada vez son más las empresas que optan por ubicarse en naves industriales de las zonas periféricas de las grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Los buenos precios, unidos a la escasa disponibilidad de locales y naves en el centro de las capitales son dos de los principales factores que conducen hacia una apuesta indiscutible por el extraradio.

Además, el fácil acceso para la carga y descarga los convierten en un objetivo ideal para las empresas logísticas cuya operativa suele tener dificultades añadidas.

Principales ventajas

  • Atmosfera empresarial

  • Buen precio

  • Escasa disponibilidad de locales y naves en el centro de la ciudad

  • Gran variedad y oferta

Almacenes centros logisticos - Edinalia

Los buenos precios, unidos a la escasa disponibilidad de locales y naves en el centro de las capitales son dos de los principales factores.

Usabilidad

Se trata de una tendencia que sin duda irá en alza en los próximos años. Madrid y Barcelona son las dos ciudades que concentran las principales operaciones logísticas del país. Sin embargo, le siguen ciudades como Sevilla, Valencia, Zaragoza, y Vitoria dada su amplia concentración logística en constante crecimiento.

El uso más habitual de las naves industriales consiste en el almacenaje de materiales o la creación, montaje o ensamblaje de diversos productos, contando así con un espacio amplio y cómodo para desempeñar diferentes tareas.

No obstante, actualmente las naves industriales abarcan un sinfín de usos distintos. Desde instalación de oficinas y centros de trabajo, hasta ferias y exposiciones. Y por qué no, incluso viviendas.

Pero sin duda la restauración es uno de los negocios que más prospera en las naves industriales si sabemos sacarle provecho a esta idea.

Las naves logísticas más valoradas según expertos son las de última generación por sus ventajas técnicas y de ubicación.

Muchos inversores apuestan por diversificar riesgo y aprovechar la oportunidad de posicionarse en un sector inmobiliario que goza de buenas perspectivas de futuro.

¡Comparte en tus redes!

¿Hablamos?